BONN

BONN Zoom

BONN

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: SNSDBONN

Sillón de dirección ergonómico mod. Bonn


Respaldo alto con estructura de acero y tapizado, con reposa cabezas. Estructura de acero y madera cubierta con espuma inyectada de alta densidad. Brazos fijos de aluminio pulido tapizados. Opciones en mecanismo de regulación: sistema sincronizado o bloqueo multiposicional con anti retorno. Asiento regulado en altura mediante columna neumática. Tapizado en distintos tipos de tejidos de alta resistencia y en amplia gama de colores.


--- Consúltenos sin ningún compromiso ----

Consultar Precio

Consultar precio

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Observaciones

DOCUMENTOS

Descripción del producto

    Detalles

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Modelo de sillón direccional y ergonómico de respaldo alto con reposacabezas. 
    Respaldo con estructura interna de tubo redondo de acero recubierta de espuma inyectada de alta densidad indeformable de grosor variable (65 Kg/m3 de densidad). Incorpora un reposacabezas totalmente tapizado. 
    Asiento con estructura interna de madera recubierta de espuma inyectada de alta densidad indeformable de grosor variable (65 Kg/m3 de densidad). 
    Brazos fijos fabricados en aluminio fundido y acabado pulido brillo. Tapizados en su parte superior.  Dispone de los siguientes mecanismos de regulación:
    - Mecanismo de regulación sincronizada del movimiento de respaldo y asiento, con ángulo de abertura entre asiento y respaldo, hacia atrás de 128º y hacia delante de 3º.
    - Mecanismo de bloqueo multiposicional del respaldo de 7 posiciones de bloqueo, con sistema anti-retorno.
    - El mecanismo consta de dos palancas para accionar la sincronización del respaldo   asiento y la regulación en altura del asiento.
    - La carcasa del mecanismo está fabricada en aluminio y el soporte del respaldo y del asiento en acero pintado (tratamiento anticorrosivo)
    - Mecanismo de regulación de la tensión del respaldo, mediante pomo roscado que regula la tensión de la fuerza de inclinación del respaldo (hasta 135 Kg.). - El asiento incorpora un mecanismo de regulación multiposicional de la profundidad del asiento con un recorrido de 6cm. y ajuste de la inclinación del asiento (14º).  Base giratoria de 5 radios de aluminio acabado pulido brillo de diámetro útil 690mm. 
    La base incorpora 5 ruedas dobles autoorientables bajo carga con superficie de rodadura blanda para suelos duros.
Información adicional

    Información adicional

    Fabricante J.D.M
    Certificación Gestión de calidad, Gestión medioambiental
    Mostrar precio Consultar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: BONN

CMS tab