6 Artículo(s)

por página

Planifica el Archivo en tu Oficina: Planificación y Disposición

Planifica el Archivo en tu Oficina: Planificación y Disposición es el tercer y último aspecto para mejorar las necesidades particulares de cada oficina en el desarrollo de su actividad diaria. 

La disposición del mobiliario de oficina destinado al archivo documental es determinante en el día a día de nuestra oficina [...]

Consideramos que se puede distribuir en tres secciones en función de su uso [...]

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

 Planifica el Archivo en tu Oficina: Acabado y Material

Después de haber descubierto en el anterior post los beneficios de los Sistemas de Almacenaje, queremos seguir ayudandote para que descubras todas las ventajas para la comodidad de tu oficina y la mejor calidad, en este post vas a poder descubrir cuales son los acabados y material más apropiados para tu actividad diaria.

Puede parecer que se trata de gustos pero no es de menor importancia considerar estos aspectos.

Debemos elegir el material en función de su ubicación y uso, así tenemos materiales muy resistentes a golpes, roces, ambientes húmedos [...]

En relación al color de acabado es lógico que se mantenga la línea con el resto de mobiliario de oficina, mesas de oficinas o sillas operativas pero sería muy aconsejable [...]

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

Planifica el Archivo en tu Oficina. Sistemas de Almacenaje.

El desarrollo diario de nuestra actividad profesional nos muestra cada día que las exigencias y necesidades  en  cada oficina son muy específicas y particulares, lo que requiere para cada situación una solución concreta.

El apartado de archivo documental es una pieza clave, por el espacio físico que requiere y por el tiempo invertido en su gestión, por eso consideramos de suma importancia considerar con calma y de forma muy objetiva las necesidades  reales y adelantarnos a futuras.

Hay varios aspectos a considerar y que entendemos que pueden ser evaluados así:

1º Sistemas de Almacenaje. 

Acabado y Material.

Planificación y Disposición. 

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

Organización de la oficina - Muebles Oficina Málaga

Organizar nuestra oficina de una forma práctica y eficiente, cubriendo todas y cada una de nuestras necesidades resulta fundamental para transmitir una buena imagen de nuestra empresa.


La parte más importante de dicha organización es el mobiliario de oficina que elegimos. Este ha experimentado una gran evolución para dar respuesta a cada una de nuestras necesidades. Ahora  nos encontramos con mesas de oficina que optimizan cada vez más el espacio; sillas ergonómicas que nos permiten disfrutar de una mayor comodidad en nuestro día a día; y una gran variedad en armarios y archivadores. Cada pieza cuenta y su diseño nos facilita el trabajo.[…]

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

Cuando hablamos de mobiliario escolar siempre se nos viene a la mente el típico mobiliario verde que todos hemos visto en todos las escuelas, pero a día de hoy podemos ver que al igual que la tecnología avanza el mobiliario escolar también.

Dentro del mobiliario clínico, encontramos diferentes tipos de muebles adaptados a las necesidades de cada clínica, no todas las clínica son iguales, muchas necesitan […]

Debemos de tener en cuenta alguna características principales a la hora de fabricar y […]

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

Muchas veces elegir un mobiliario que se adecue a las características de nueva vivienda, oficina o local no es nada fácil, y sobre todo y disponemos de muy pocos metros y queremos meter todo tipo de muebles en el interior de cualquier habitación.

Cada día vemos más trucos en cualquier sitio donde nos aconsejan sobre como […]

Seguir leyendo
Escrito en Blog Por Tecno Oficinas

6 Artículo(s)

por página