Mostrador de recepción LUXE

Mostrador de recepción LUXE Zoom

Mostrador de recepción LUXE

Sea el primero en opinar sobre este producto

Código: MNMSLUXE
Mostrador de recepción Luxe
Los elemento que lo componen, permite modular cualquier tipo de recepción, ya que ofrece gran variedad de posibilidades tanto en medidas como formas pero sobre todo destaca la amplias posibilidades que nos ofrece sus 3 tipos de acabado.
- Paneles de fibras MDF de alta densidad. Diseño alto brillo o super mate con recubrimiento de laca. Canteado ABS
- Tablero de partículas de aglomerado de 18 mm de espesor con recubrimiento estratificado de media presión - Relieve natural -. Canteado ABS
- Tablero aglomerado de partículas de madera encolado con resina sintéticas de densidad media 690 Kg/m3 Recubrimiento melamínico. Canteado PVC

Su estructura metálica hace que adquiera una gran estabilidad y resistencia.
Consúltenos sin ningún compromiso.
Consultar Precio

Consultar precio

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Observaciones

Descripción del producto

    Detalles

    Mostradores LUXE

    Sobres

    Sobres de mesa mostrador de tablero de partículas de 19 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto ABS de 1.5 mm aplicado con cola PUR con todas sus aristas redondeadas a R= 1,5 mm. Unión con la estructura mediante insertos metálicos. Frontales de mostrador en tablero de partículas de 19mm al igual que los sobres de mesa mostrador. La unión con la estructura es mediante unos embellecedores metálicos con rosca métrica. Los sobres de mostrador son de tablero de partículas de 25 mm de espesor con recubrimiento meláminico. Canto ABS de 2 mm de espesor aplicado con cola PUR, con los ángulos redondeados a R= 60 mm. Unión con la estructura mediante insertos metálicos. Estos sobres también pueden ser de cristal 8 templado con los ángulos también redondeados a R= 60 mm.

    Frontales

    Frontales de recepción en aglomerado de 19 mm, las mismos que los de escritorio. La conexión con la estructura se forma por medio de un sistema de embellecedores metálicos.

    Estructura

    Estructura de 4 patas formada por diferentes elementos de acero embutido, doblado y soldado entre sí para formar perfiles de gran resistencia a la flexión y a la torsión. Dispone de niveladores reguladores en la base. Pintura epoxi RAL 9006 texturado.

Información adicional

    Información adicional

    Fabricante Ofitres
    Certificación Gestión de calidad, Gestión medioambiental
    Mostrar precio Consultar precio
Comentarios

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: Mostrador de recepción LUXE

CMS tab