La necesidad que dotar nuestras zonas de trabajo con elementos funcionales y polivalentes ha convertido en tendencia la incorporación de mesas altas en determinados espacios de trabajo. Su presencia aporta un carácter vanguardista y moderno, aspecto importante en la consolidación de nuestra imagen de marca y su versatilidad ofrece interesantes soluciones. Ha sido una solución importada de las grandes multinacionales, principalmente anglosajonas, y cada día tienen mayor presencia en la planificación de los nuevos espacios de trabajo, sustituyendo las mesas tradicionales por mesas altas en determinados espacios donde se busca un ambiente más distendido.

Su presencia no es solo cuestión de moda, sino que con ellas buscamos establecer un lugar concreto y perfectamente definido en nuestras oficinas con alta funcionalidad. Aquí podremos mantener reuniones en un ambiente relajado con nuestros clientes manteniendo una relación más cercana y facilitando su interacción. Se podrán organizar encuentros con los distintos equipos de trabajo donde intercambiar ideas o exponer distintas soluciones, pero además, de una manera más frecuente podrán ser utilizadas como soporte de exposición donde de una manera directa mostrar nuestros trabajos o productos.

Beneficios de las mesas altas en la oficina

  • Visualización: 

Una de las ventajas que ofrecen este tipo de mesas es la posibilidad de mostrar de una forma directa donde radica nuestro potencial como empresa, ya sea mostrando nuestros artículos o nuestros proyectos, ya que su altura favorece notablemente su visualización dándole mayor presencia.

  •  Movilidad

Por lo general este tipo de mesas no suelen ser de grandes dimensiones, por lo que su reducido tamaño y ligereza favorecen su fácil desplazamiento y movilidad en caso de ser necesario pudiendo dar apoyo a otros espacios donde lo requiera puntualmente.

  • Funcionalidad

Como ya hemos comentado se suelen utilizar para reuniones con pequeños equipos de trabajo o grupos de clientes y en caso de utilizarse como expositor sería solo para nuestros artículos más destacados, pero su carácter polivalente también las hacen idóneas en zonas de espera donde nuestros clientes pueden atender en sus ordenadores y móviles mientras son atendidos. En aulas de formación se suelen utilizar como soporte para equipos o artículos de los que se está trabajando donde los alumnos puede ver fácilmente su explicación.

Estas son algunas de las características que ofrecen las mesas altas, que como ya dijimos han pasado de ser una mera cuestión de moda a dar soluciones prácticas a diversas necesidades en el día a día de nuestra empresa. En cualquier caso, como siempre lo hacemos, aconsejamos que traslade sus necesidades a personal especializado en la planificación e instalación de espacios de trabajo. Tecno-oficinas Málaga quiere trasmitirle que nos encantaría formar parte de su proyecto, aportándole toda nuestra experiencia y conocimiento.