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El mobiliario y sillería requerido para equipar tu empresa irá en función de la actividad que se desarrolle y lógicamente de las necesidades, por lo que no se puede determinar como imprescindible ningún elemento en concreto, pero es cierto que en líneas generales hay elementos que suele estar presentes.

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En el proceso de atención a nuestros clientes o proveedores en nuestras oficinas, tras ese primer contacto en nuestro mostrador de recepción con frecuencia deben permanecer a la espera de ser atendidos.

 

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Estos últimos 12 meses ha sido un año lleno de dificultades, obligándonos a buscar nuevas soluciones para nuevos retos y el trabajo en casa se consolida como una solución efectiva para mantener nuestra actividad laboral de manera eficiente.

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La necesidad que dotar nuestras zonas de trabajo con elementos funcionales y polivalentes ha convertido en tendencia la incorporación de mesas altas en determinados espacios de trabajo. Su presencia aporta un carácter vanguardista y moderno, aspecto importante en la consolidación de nuestra imagen de marca y su versatilidad ofrece interesantes soluciones.

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Para poder definir cómo será la distribución de los distintos espacios de trabajo en nuestras oficinas es necesario tener claro cómo es el flujo de su actividad, cuál es la necesidad de cada departamento y con qué frecuencia será ocupados estos espacios, de esta manera podremos conseguir optimizar al máximo nuestros recursos, hacerlos más funcionales y aportar todo lo necesario para su buen funcionamiento, favoreciendo el bienestar en el trabajo.

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La imagen de marca, conocida con el anglicismo “branding “, son el conjunto de acciones claramente definidas y establecidas que dotan a nuestra marca de un ADN único, con la finalidad de dejar huella en nuestros clientes. Deberán seguir una misma línea de comunicación, consiguiendo así que nuestra identidad de marca sea fácilmente reconocible [...]

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Planifica el Archivo en tu Oficina: Planificación y Disposición

Planifica el Archivo en tu Oficina: Planificación y Disposición es el tercer y último aspecto para mejorar las necesidades particulares de cada oficina en el desarrollo de su actividad diaria. 

La disposición del mobiliario de oficina destinado al archivo documental es determinante en el día a día de nuestra oficina [...]

Consideramos que se puede distribuir en tres secciones en función de su uso [...]

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 Planifica el Archivo en tu Oficina: Acabado y Material

Después de haber descubierto en el anterior post los beneficios de los Sistemas de Almacenaje, queremos seguir ayudandote para que descubras todas las ventajas para la comodidad de tu oficina y la mejor calidad, en este post vas a poder descubrir cuales son los acabados y material más apropiados para tu actividad diaria.

Puede parecer que se trata de gustos pero no es de menor importancia considerar estos aspectos.

Debemos elegir el material en función de su ubicación y uso, así tenemos materiales muy resistentes a golpes, roces, ambientes húmedos [...]

En relación al color de acabado es lógico que se mantenga la línea con el resto de mobiliario de oficina, mesas de oficinas o sillas operativas pero sería muy aconsejable [...]

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Planifica el Archivo en tu Oficina. Sistemas de Almacenaje.

El desarrollo diario de nuestra actividad profesional nos muestra cada día que las exigencias y necesidades  en  cada oficina son muy específicas y particulares, lo que requiere para cada situación una solución concreta.

El apartado de archivo documental es una pieza clave, por el espacio físico que requiere y por el tiempo invertido en su gestión, por eso consideramos de suma importancia considerar con calma y de forma muy objetiva las necesidades  reales y adelantarnos a futuras.

Hay varios aspectos a considerar y que entendemos que pueden ser evaluados así:

1º Sistemas de Almacenaje. 

Acabado y Material.

Planificación y Disposición. 

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Organización de la oficina - Muebles Oficina Málaga

Organizar nuestra oficina de una forma práctica y eficiente, cubriendo todas y cada una de nuestras necesidades resulta fundamental para transmitir una buena imagen de nuestra empresa.


La parte más importante de dicha organización es el mobiliario de oficina que elegimos. Este ha experimentado una gran evolución para dar respuesta a cada una de nuestras necesidades. Ahora  nos encontramos con mesas de oficina que optimizan cada vez más el espacio; sillas ergonómicas que nos permiten disfrutar de una mayor comodidad en nuestro día a día; y una gran variedad en armarios y archivadores. Cada pieza cuenta y su diseño nos facilita el trabajo.[…]

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