El canal estratégico Contract está dirigido a sectores muy diversos como la restauración, el sanitario, la educación o la hostelería y cada uno de estos tiene necesidades muy distintas.

En especial, los hoteles han entendido la necesidad de hacer de sus espacios comunes áreas mucho más polivalentes, ampliando sus servicios para dar solución a las necesidades de sus clientes. De esta forma, la recepción tradicional se ha transformado y ahora cuenta con espacios claramente diferenciados donde además de realizar su registro o descansar, también se hacen reuniones, exposiciones, conferencias o puede tomar algo de comer. 

 

 

 

 

Para actividades tan diversas se requieren distintas soluciones y en este sentido los fabricantes han sabido dar una respuesta realmente inteligente, desarrollando productos multifuncionales, resistentes y ligeros, reforzados con atractivos e interesantes diseños.

Sillas ligeras, apilables, de gran capacidad y realmente resistentes.

 

Sillones y sofás de dimensiones justificadas para ofrecer gran confort en un espacio reducido que nos dan la posibilidad de incorporar conectividad a red o carga y apoyo con ruedas para favorecer su movilidad.

Mesas elevables polivalentes, plegable o con ruedas, ideales para una presentación o una reunión más distendida y que después puede dar respuesta a un puesto de atención personalizada.

Paneles fonoabsorbentes de conexión rápida y con apoyo en ruedas, facilitando su movilidad para cualquier evento o reunión que requiera algo más de intimidad o concentración.

Mesas altas muy ligeras, perfectamente incorporadas en cafetería o bar y que después nos servirán para la presentación de cualquier evento o producto o una pequeña reunión.

Además del mobiliario, otros elementos esenciales como la iluminación, vegetación o incluso el sonido ambiente también han sabido adaptarse para ofrecer distintas soluciones en cada momento.

Claramente el canal contract, y en concreto el equipamiento destinado a hoteles, se ha establecido como la oportunidad para hacer de las zonas de espera en hoteles un espacio mucho más versátil, optimizando el espacio y ofreciendo soluciones para actividades mucho más diversas.

Desde Tecno-oficinas Málaga queremos ofrecerte nuestra experiencia en la planificación de estos espacios, colaborar y ser parte activa en su proyecto para equipar de la manera más óptima y con las soluciones más ventajosas sus instalaciones.