Durante las últimas décadas nuestros hábitos de trabajo han sufrido grandes transformaciones y se han adecuado a una relación laboral cada día más digitalizada y en consecuencia mucho más dinámica.

Rápidamente, hoteles, aeropuertos, bancos o centros educativos entienden que hay que reconsiderar el uso que se da a sus espacios comunes y adecuarlos para poder ofrecer a sus clientes zonas mucho más confortables y reservadas.

Ahora su uso es dual:  de descanso – Fines comerciales

Ante esta nueva necesidad aparece el concepto de mobiliario contract. Un mobiliario que requiere de un diseño claramente diferenciado, de gran confort y fabricado con materiales de gran durabilidad para su uso intensivo.

Pero no nos podemos quedar aquí. Si queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios no basta con un elegante diseño y confort, necesitamos un equipamiento realmente funcional, polivalente y de fácil movilidad. Mesas, sillones y sillas que nos dé la posibilidad de adecuarlo fácilmente para sus diferentes usos y que a la vez quede perfectamente integrado.

Esta nueva tendencia y su consecuente demanda fue entendida rápidamente por los fabricantes de mobiliario de oficina como una nueva oportunidad y en un breve plazo de tiempo consiguieron desarrollar una amplia gama de equipamiento contract para hoteles, hostelería, universidades, colegios, residencias, aeropuertos y por su puesto oficinas. El resultado ha sido un producto de excelente calidad, con una gran funcionalidad y que sin duda da respuesta a su demanda.

El mobiliario contract nos da la posibilidad de hacer del hall de un hotel, de una biblioteca o de una universidad la zona perfecta para una pequeña presentación o exposición y una vez finalizada esta transformarlo de forma sencilla y fácil en zonas independientes, donde nuestros usuarios puedan atender sus Tablets, teléfonos o mantener una reunión privada.

Es la respuesta materializada a un concepto versátil, dinámico y acogedor.

Contract - El mejor mobiliario para hoteles para ganar amplitud

Parece una contradicción, pero en ningún caso lo es.

Como mencionamos anteriormente, el mobiliario contract ofrece un diseño más confortable que el mobiliario de oficina tradicional y para conseguirlo es necesarios diseños más voluminosos, con mayores dimensiones. Pero ... Cómo se argumenta que sea el mejor mobiliario para hoteles para ganar amplitud.

La respuesta es sencilla. Su versatilidad nos da la posibilidad de reducir considerablemente la cantidad de elementos necesarios para cubrir los distintos eventos.

Ya no es necesario disponer de sillas de reunión, sillas de formación y sillones de espera. El atractivo diseño y polivalencia de los sillones y sillas contract hacen que estos encajen perfectamente en cada situación.

La misma funcionalidad en mesas contract. Un café con tus compañeros, una reunión informal o la presentación final de tu proyecto en un ambiente distendido.

El resultado es perfecto. Menos, es más.

Menos obstáculos, mantenimiento, inversión, deterioro.

Más confort, presencia, imagen de marca, soluciones, espacio.

Quiero finalizar aportando tres consejos que considero de vital importancia para el desarrollo de cualquier proyecto:

  • Hacer una buena planificación de nuestras necesidades, eligiendo la mejor opción, siendo objetivos y realistas.
  • Considerar un buen asesoramiento. En este sentido, Tecno-oficinas Málaga te ofrece un asesoramiento profesional, queremos compartir tus proyectos y desarrollarlos conjuntamente.
  • Elección de artículos de calidad. Nuestro proyecto siempre irá acompañado de nuestra imagen de marca, y esta tiene que trasmitir lo mejor.