Planifica el Archivo en tu Oficina. Sistemas de Almacenaje.

En este post vamos a mencionar uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de las específicas necesidades que cada oficina pueda experimentar en su desarrollo diario. No te pierdas los siguientes post, te aconsejamos para una buena elección.

1º Sistemas de almacenaje.

En la oficina puede trabajar una sola persona o un equipo muy numeroso pero en cualquier caso hay que determinar el modo de archivar nuestros documentos.

De esta forma las carpetas colgantes pueden ser una buena opción para la documentación diaria, las carpetas "A-Z" para recoger trimestres, carpetas A-Z final para el archivo definitivo. También se puede trabajar catálogos, dossiers, etc...

Esto nos determinará si es conveniente utilizar armarios de oficina de estantes, armarios de carpetas colgantes o archivadores.

Planifica el Archivo en tu Oficina. Sistemas de Almacenaje.

No te pierdas los siguientes post, te aconsejaremos sobre la importancia del acabado y el material y la importancia de la planificación y disposición de los muebles en tu oficina. 

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